La Guardia Civil identifica al conductor que se masturbaba mientras conducía por la 'Y'

Actualizado: sábado, 5 abril 2014 11:30

OVIEDO, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha identificado e imputado a un vecino de Candás de 38 años por la supuesta comisión de una falta de vejaciones, mientras se desplazaba conduciendo un vehículo en la A-8. Fue el pasado día 1 de abril cuando dos mujeres interpusieron una denuncia por una supuesta falta de vejaciones, ya que mientras se encontraban circulando con un turismo por la A-8  a la altura de Avilés, otro coche un turismo se colocó en paralelo a ellas llamando su atención.

   En el interior, su conductor comenzó a masturbarse, sin adelantar al vehículo de las chicas, intentando mostrar este acto a las mujeres y manteniendo esta actitud hasta que abandonó la autovía.

   A raíz de esta denuncia, la Guardia Civil comenzó la investigación de los hechos, averiguando que esta misma situación se había producido en más ocasiones en la misma vía, y que más mujeres habían sido víctimas de estas vejaciones, aunque no interpusieron denuncia por los hechos.

   Las indagaciones de la Guardia Civil han conseguido averiguar la identidad del supuesto autor de los hechos, siéndole imputado en el día de ayer una falta de vejaciones. El imputado responde a las iniciales de M.A.D.B. de 38 años y vecino de Candás, el cual tras prestar declaración ante los agentes no reconoció los hechos.

   El caso no está cerrado ya que la Guardia Civil espera que a raíz de la publicidad de estos hechos aparezcan nuevas víctimas que presenten denuncia por haberse encontrado en las mismas circunstancias.

Leer más acerca de: