5 de abril de 2020
 
Publicado 26/03/2020 16:49:16 +01:00CET

Jd McPherson cancela su tour europeo, que iba a traer al cantante a Gijón el 25 de mayo

GIJÓN, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Mestizo Producciones ha anunciado este jueves la cancelación del concierto de Jd McPherson en Gijón, el próximo 25 de mayo, dentro de su tour europeo, que ha quedado igualmente cancelado debido a la crisis del coronavirus.

Según una nota de la productora musical, las entradas compradas a través de mestizoproducciones.es ya han sido devueltas automáticamente.

No obstante, aquellos que hayan comprado entrada física en la Librería Paradiso o Savoy Club, deberán solicitar la devolución de la misma en los citados establecimientos, cuando estos abran de nuevo sus puertas al público.

El propio JD McPherson, en una carta abierta dirigida a sus fans, ha lamentado la cancelación de la gira europea prevista para mayo y junio de este año.

"Cancelar conciertos es una de las cosas que menos soportamos tener que hacer, sin embargo, es la única opción responsable por el bien de la salud y la seguridad de todos", ha indicado.

"Además, parece que viajar a Europa para nosotros va a ser una tarea casi imposible en estos momentos y en los próximos meses", ha añadido.

"Gracias a todos por vuestro apoyo y volveremos a ponernos en contacto con vosotros tan pronto tengamos idea de cómo se perfilará el 2021", ha apuntado el artista antes de alentar a cuidarse a sus seguidores. "Por favor, ¡manteneos sanos y a salvo!", les ha trasladado.

.

Contador

Para leer más