Marcelino Marcos Líndez - EUROPA PRESS
OVIEDO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
El hasta ahora presidente de la Junta General del Principado de Asturias, Marcelino Marcos Líndez, ha destacado este lunes la reforma del Reglamento de la Cámara y el decoro parlamentario como señas de identidad de su mandato al frente de la Cámara asturiana en esta pasada legislatura.
En declaraciones a los medios minutos antes de dejar de presidir el parlamento autonómico por la celebración de la sesión constitutiva de la nueva composición de la Junta General, el también diputado socialista electo ha valorado, igualmente, la modernización de los equipamientos y el "buen ambiente" general en la Cámara.
Para Marcelino Marcos Líndez, lograr que se mantenga el decoro parlamentario es "fundamental para prestigiar la labor" de la Junta General. En ese sentido, ha deseado a la nueva Mesa de la Cámara y al nuevo presidente "suerte y acierto" en su tarea.
Ha incidido en la "labor productiva" del parlamento en esta pasada legislatura y califica de "experiencia maravillosa" representar a la Junta General, institución que representa la voluntad del pueblo asturiano. "No hay mayor satisfacción para una persona que tener esa oportunidad de ser presidente de la Junta General del Principado de Asturias", ha asegurado.