Martín (PP) afirma que Pedro Sánchez "ya no se distingue de Podemos, Sumar y los independentistas"

Susana Solís y Paloma Martín.
Susana Solís y Paloma Martín. - PP.
Publicado: sábado, 1 junio 2024 13:11

OVIEDO, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Desarrollo Sostenible del PP y senadora, Paloma Martín, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "ha hecho de la mentira su forma de actuar, se ha radicalizado tanto que ya se hecho indistinguible de Podemos, de Sumar, de los nacionalistas y de los independentistas y está en el Gobierno, pero no gobierna".

Paloma Martín y la candidata asturiana del PP a las elecciones europeas, Susana Solís, participaron en un acto en Mieres por las elecciones europeas, donde la primera ha afirmado que los españoles necesitan respuestas para sus necesidades en vivienda, educación o servicios públicos, "mientras Sánchez solo está ocupado en blindarse de la trama que tiene en su entorno más cercano, en su Gobierno y en su partido".

La vicesecretaria 'popular' ha señalado que "tenemos un reto muy importante para hacer realidad los valores que siempre ha defendido la UE, que son el respeto al Estado de derecho, a la libertad y a la igualdad de todos los ciudadanos".

"Hemos visto cómo esta semana se aprobó la ley de Amnistía para vender por siete votos la impunidad de quienes cometieron delito. El PP va a llevar a la UE la ley de Amnistía para que se declare inconstitucional y en contra de los principios de la UE, porque somos el partido que mejor representa los valores que todos defendemos", ha sentenciado.