Publicado 25/02/2021 21:19CET

Pablo González, elegido presidente del PP de Gijón por unanimidad de la Junta Directiva Local

Archivo - La presidenta del PP en Asturias, María Teresa Mallada, junto al portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Pablo González, y el portavoz municipal 'popular', Alberto López-Asenjo.
Archivo - La presidenta del PP en Asturias, María Teresa Mallada, junto al portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Pablo González, y el portavoz municipal 'popular', Alberto López-Asenjo. - PP ASTURIAS - Archivo

GIJÓN, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PP en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) Pablo González ha sido elegido, por unanimidad de la Junta Directiva Local, presidente de esta formación política en Gijón.

Según la información facilitada por el PP, González ha anunciado ya su equipo. En este sentido, ha designado como secretaria general a Cristina Villanueva Arandojo.

Estos cargos deberán ser, no obstante, refrendados por el Comité Ejecutivo Autonómico que se celebrará este próximo sábado. González sustituirá, de ratificarse el cargo, a Mariano Marín, que renunció a su puesto de presidente del PP gijonés y se dio de baja como militante del partido.