Podemos acusa al PSOE asturiano de "callar sistemáticamente ante la corrupción"

Publicado 22/05/2019 11:44:43CET
EUROPA PRESS - Archivo

OVIEDO, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Podemos Asturies, Daniel Ripa ha considerado este miércoles "vergonzoso que el PSOE asturiano calle sistemáticamente ante la corrupción y que no se les haya oído ni una sola palabra sobre el caso Marea".

Ripa hacía estas delcraciones a las puertas del Tribunal Supremo, donde esta jornada se escucha a las defensas de los condenados en el caso Marea antes de que el alto tribunal dicte sentencia definitiva.

El secretario general de Podemos Asturies y número dos de la candidatura autonómica estuvo acompañado por el abogado del partido morado, Alberto Suárez, y por Rafael Palacios, número cuatro de la lista para el Parlamento asturiano, quien lamentó que "la FSA venga manteniendo, más allá de quién esté al frente, la misma posición, que es tapar lo que está pasando, no querer hacerse responsable de hechos cometidos por personas que forman parte de su organización y de su Gobierno".

En este sentido Ripa ha denunciado el silencio ante el caso Marea de todos los partidos, los que estaban dentro del Parlamento asturiano y los que estaban fuera, mientras quienes gobernaban miraban para otro lado.

Para leer más