La Policía detiene a cuatro personas por delitos de tráfico de drogas y medicamentos

Material incautado por la Policía.
Material incautado por la Policía. - CNP
Publicado: miércoles, 10 abril 2024 11:40

OVIEDO, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional en Asturias, han detenido a cuatro personas, con edades comprendidas entre los 38 y 43 años, por delitos de tráfico de drogas y medicamentos, en Oviedo.

La investigación dio inicio a principios del año 2023 a partir de varias denuncias vecinales que apuntaban a la existencia de un grupo de individuos que de forma coordinada se encontraban desarrollando este tipo de actividades, en las inmediaciones de sus respectivos domicilios y varios establecimientos de hostelería del barrio de Vallobín, en Oviedo.

Por este motivo se procedió al control discreto de los investigados, comprobando como efectivamente desarrollaban una rutina totalmente compatible con la venta de sustancias estupefacientes en tres establecimientos ubicados en los barrios de Vallobín y La Florida, en cuyo interior se producía el intercambio de las sustancias estupefacientes.

Los agentes registraron dos domicilios de la calle Vázquez de Mella, interviniendo 82 gramos de cocaína, 5.175 euros en efectivos, diversos efectos para la manipulación y alteración del estupefaciente, así como un total de 254 comprimidos de Sildenafilo. Este medicamento era objeto de tráfico por parte de los detenidos, como complemento a sus actividades de narcotráfico.

Leer más acerca de: