Archivo - Vehículo de Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL - Archivo
OVIEDO, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Gijón han detenido este viernes un hombre de unos 45 años como presunto autor de una agresión con arma blanca. La víctima fue traslada al hospital para ser intervenido de las heridas, que aún siendo de cierta gravedad, no corre peligro su vida.
Los hechos ocurrieron sobre las 09.00 de esta mañana, cuando una dotación fue comisionada en una vivienda de la calle chile en el barrio de la Calzada, donde, al parecer había una persona herida por arma blanca. Personados en el lugar hallaron que un hombre estaba siendo asistido por sanitarios de dos heridas de arma blanca, una en el abdomen y otra en la espalda.
Las indagaciones realizadas por los agentes dieron con la inmediata identificación del presunto autor, circunstancia que les llevó hasta el domicilio del mismo, próximo al lugar de los hechos, donde se procedió a su detención.
Así mismo, los agentes pudieron observar un rastro de sangre desde el lugar de los hechos hasta el domicilio del detenido, el cual presentaba un corte en un dedo sufrido durante el forcejeo. El detenido al que le constan numerosas reseñas policiales se encuentra se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.