Las redes sociales de Central Lechera Asturiana convierten interacciones en litros de leche para Aldeas Infantiles

Publicado: jueves, 19 diciembre 2019 11:10

OVIEDO, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El próximo 18 de diciembre, Central Lechera Asturiana lanzará su campaña de Navidad 'El cuarto vaso' con el objetivo de acumular el máximo de litros de leche a través de redes sociales y donarlos a la organización no gubernamental Aldeas Infantiles SOS.

Se espera recaudar alrededor de 25.000 litros desde el inicio de la campaña, el 18 de diciembre a las 14 horas, hasta el 6 de enero de 2020. La idea nace de la tradición de dejar en la noche del 5 de enero tres vasos de leche para los Reyes Magos, y de esta forma añadir uno más a través de la donación para los más necesitados, los niños y familias atendidos en los programas de prevención de Aldeas infantiles SOS.

La forma de que la cifra de litros aumente será a través de las redes sociales --facebook, Youtube e Instagram--, ya que cada comentario, like post compartido o video visto sumarán un litro de leche a la iniciativa:

Con esta iniciativa, Central Lechera Asturiana confirma su compromiso con el desarrollo de actividades que favorezcan una sociedad con una alimentación más natural y saludable, y su colaboración y apoyo a instituciones benéficas y ONG'S, especialmente en fechas como las navideñas, en las que se acentúan sus acciones humanitarias