Susana Fernández y Sergio García - CIUDADANOS
OVIEDO 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Ciudadanos en la Junta General del Principado de Asturias, Susana Fernández, ha aclarado este viernes, a preguntas de los periodistas sobre si les han ofrecido algo desde el PP, que sigue absolutamente centrada en el proyecto de la formación naranja.
"Seguimos trabajando en nuestro proyecto en Asturias, y así vamos a mantenernos", ha dicho la parlamentaria asturiana, que ha explicado que ni ella ni ningún compañero que sepa ha recibido invitación alguna por parte del PP.
"Creemos en un proyecto que defendemos desde hace ya muchos años", ha insistido la portavoz de Ciudadanos, ajena a los movimientos que se están produciendo en otros puntos del país. Se ha remitido a las declaraciones sobre este tema del coordinador asturiano de Ciudadanos, Nacho Cuesta. "Nosotros estamos muy tranquilos", ha señalado. "Cada uno tiene que mirar en su casa lo que tiene", ha añadido Fernández.