Publicado 27/02/2021 14:04CET

El segundo premio de la Lotería Nacional cae en Gijón, con un premio de 120.000 euros al número

Archivo - Interior de una administración de lotería de la capital con gel desinfectantes para los clientes, durante el quinto día desde que se inició la Fase 1 en Madrid y 11 días después desde la reapertura de su negocio dentro del proceso de desescalada
Archivo - Interior de una administración de lotería de la capital con gel desinfectantes para los clientes, durante el quinto día desde que se inició la Fase 1 en Madrid y 11 días después desde la reapertura de su negocio dentro del proceso de desescalada - Joaquin Corchero - Europa Press - Archivo

OVIEDO, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional ha recaído en Gijón, con un premio de 120.000 euros al número, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado en nota de prensa este sábado.

El boleto acertante ha sido validado en la Administración de Loterías número 6 de Gijón, situado en la Calle Corrida 32. Junto a Gijón, el segundo premio, de número 26.456, ha caído en Almería, Badajoz, Burgos, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, y Valladolid.

Por otra parte, el primer premio de la Lotería Nacional, dotado con 600.000 euros al número 33.459, ha caído en Basauri y Cartagena.