Seis empresas asturianas participan en la misión comercial multisectorial organizada por Asturex a Países Bálticos

Publicado 03/05/2019 11:27:42CET

OVIEDO, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Media docena de empresas asturianas participan en la misión comercial multisectorial organizada del 5 al 10 de mayo por la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias a Países Bálticos --Estonia, Letonia y Lituania-- con el objetivo de promocionar sus productos y servicios en estos mercados.

Durante la misión, las empresas mantendrán agendas de reuniones individualizadas con empresas e instituciones, con el objetivo de detectar oportunidades, establecer o reforzar contactos y ampliar actividades comerciales ya iniciadas en estos mercados.

La alta demanda detectada en el tejido empresarial asturiano hacia estos mercados, ha llevado a Asturex a organizar una segunda misión comercial este año a estos países. En la primera, desarrollada en febrero pasado, participaron siete empresas de la región.

Desde Asturex se ha realizado un seguimiento continuado de estos mercados desde el inicio, por su dinamismo y evolución, y por la importancia que representa, en sectores estratégicos, para las empresas de nuestra región.

Contador

Para leer más