La Semana Santa finaliza con 41 accidentes en las carreteras asturianas, seis heridos leves y uno grave

Archivo - Tráfico en Asturias en la carretera A-8.
Archivo - Tráfico en Asturias en la carretera A-8. - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Asturias
Actualizado: lunes, 5 abril 2021 9:22

OVIEDO, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Semana Santa ha finalizado con 41 accidentes de tráfico registrados en las carreteras asturianas, en los que han resultado heridas leves seis personas y una grave, según los datos de la Guardia Civil recogidos por Europa Press.

En concreto, el miércoles 31 de marzo se produjeron once accidentes de tráfico, con el resultado de un herido leve. El jueves 1 de abril hubo cinco siniestros, sin que ninguna persona resultase herida, al igual que el viernes 2 de abril, cuando los accidentes fueron dos y tampoco hubo heridos.

El sábado 3 de abril una persona resultó herida leve en uno de los diez accidentes de tráfico notificados, mientras que el domingo se produjeron 13 accidentes, resultando herido grave un ciclista y cuatro personas más heridas de carácter leve.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado