El tiempo en Asturias para hoy, jueves día 3 de octubre de 2019

Publicado 03/10/2019 5:32:02CET

OVIEDO, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 3 de octubre en Asturias cielo poco nuboso durante la primera mitad del día, con alguna nube baja y bruma matinal en el interior y predominio de la nubosidad alta. Nuboso por la tarde aumentando desde el oeste, sin descartar lluvias en la mitad oriental, más probables en la mitad oeste.

Temperaturas mínimas en descenso en zonas bajas del interior y sin apenas cambios en el resto. Temperaturas máximas en ascenso que podría llegar a ser notable. Viento flojo variable, al principio de componente sur.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 15 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 24.

En el mar, viento oeste o noroeste 5 o 6, temporalmente 7 en el este al principio, amainando pronto a 4 y a mediodía a norte o noroeste 2 o 3. Mar de fondo del noroeste aumentando a 2 a 3 metros. Lluvias y aguaceros principalmente hasta mediodía.

Contador

Para leer más