Trabajadores de Conservación Viaria piden la dimisión de Arrieta por "mentir"

PROTESTA TRABAJADORES CONSERVACIÓN VIARIA DE GIJÓN
EUROPA PRESS
Publicado 28/03/2019 12:09:51CET

GIJÓN, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Acción Sindical de CCOO de Construcción y Servicios de Asturias, Hortensio Mortera, ha tildado de "vergüenza política" que el concejal de Mantenimiento y Obras de Infraestructura, Manuel Arrieta, asegurara este pasado miércoles en el Pleno que la empresa adjudicataria del servicio cumplía con las condiciones del contrato, a lo que le ha retado a dimitir por mentir públicamente, si es que le queda "dignidad".

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, durante la concentración convocada este jueves frente al Ayuntamiento coincidiendo con la huelga de dos horas de este jueves, en la que ha parado toda la plantilla.

Mortera ha apuntado que las palabras de Arrieta han enfadado aún más a los trabajadores, a los que retó en el Pleno a acudir a la Justicia. A este respecto, ha considerado que lo que el edil 'forista' ha hecho es "echar más leña al fuego".

Por todo ello, ha apuntado que si ni la alcaldesa, Carmen Moriyón (Foro), ni nadie del Equipo de Gobierno le hace entrar en razón, lo más probable es que las movilizaciones de los trabajadores irán en aumento. Una circunstancia que se decidirá en asamblea este día o mañana.

Contador

Para leer más