OVIEDO, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
La mujer acusada de tráfico de heroína y cocaína desde su casa de Avilés ha aceptado este jueves los hechos que se le imputaban y ha acpetado una pena de 4 ños y seis meses de prisión que podrá ser sistituída por su ingreso en una unidad terapeútica.
La vista oral estaba señalada este jueves, 11 de noviembre, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial, pero la misma no ha llegado a celebrarse por un acuerdo entre las partes.
El Ministerio Fiscal sostenía que la acusada, en la fecha de los hechos, se dedicaba al menudeo de sustancias estupefacientes entre drogodependientes que acudían a su casa de Avilés. El 5 de marzo de 2020 se procedió a la entrada y registro de su domicilio, previo consentimiento de la acusada, y se intervinieron varios envoltorios con 12,05 gramos de heroína con una riqueza del 33%; 12,37 gramos cocaína con una riqueza del 64%; 0,29 gramos de cocaína con una riqueza del 78,3%; 0,98 gramos heroína con una riqueza del 34,1%; 0,25 gramos heroína con una riqueza del 36,3% y 0,02 gramos cocaína con una riqueza 86,3%.
También se le ocupó dinero en efectivo, en total, 755 euros procedentes de distintas operaciones, así como una báscula de precisión, un bote de "Volvone" y dos recortes de plástico circulares utilizados para el tráfico ilícito de drogas.
El precio estimado de la droga es de 1.941,96 euros.