Movellán y Cavia entregan los premios de la I Semana del Buen Yantar

Entrega Premios Pinchos Ganadores
AYTO CAMARGO
Actualizado 18/05/2012 19:34:13 CET

CAMARGO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, y el presidente de la Asociación de Hostelería de Camargo, Valentín Cavia, han entregado este viernes los diplomas acreditativos a los tres establecimientos que han recibido el mayor número de votos por los pinchos elaborados para la I Semana del Buen Yantar.

El pincho 'El Combate' ha sido el más votado por quienes han completado las cartillas que se entregaban al consumir alguna de las especialidades que 46 establecimientos hosteleros de Camargo han ofrecido durante la I Semana del Buen Yantar que se desarrolló en paralelo a la I Fiesta Homenaje a Pedro Velarde.

Cada uno de los establecimientos participantes en esta iniciativa diseñó un pincho alusivo a la época histórica y que junto a una bebida se sirvió a precios especiales durante la fiesta, y acompañado de una cartilla que se sellaba con cada consumición y que incluía un apartado para votar al mejor pincho.

El Bar La Cavada con el pincho 'El Combate' ha obtenido la mejor clasificación entre las 46 propuestas, seguido del Café Muriedas con 'Aquelarre' y el Mesón Candel, con el 'Pinchuco Velarde'.

Además, la Asociación de Hostelería de Camargo ha realizado un sorteo entre todas las personas que han completado su cartilla y han depositado su voto. La ganadora ha sido Margarita González Sánchez quien ha sido galardonada con una cena para dos personas.

Los hosteleros han trasladado al alcalde su satisfacción por el éxito de esta iniciativa que han calificado como "un gran acierto especialmente en estos tiempos".

ofrecido por
Cantabria Calidad