La rotonda en la intersección de la N-611 y Puente de los Italianos, sin efectos sobre el medio ambiente

Complejo Óscar Freire Y Sniace
EUROPA PRESS
Europa Press Cantabria
Actualizado: miércoles, 8 febrero 2012 10:17

TORRELAVEGA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La modificación puntual número 48 del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Torrelavega, para la adscripción al sistema general viario de la antigua carretera N-611 a su paso por Barreda, de los terrenos necesarios para la ejecución de una rotonda en la intersección de dicha carretera y la embocadura del Puente de los Italianos, no tiene efectos significativos sobre el medio ambiente.

Así consta en una resolución de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística del Gobierno de Cantabria en relación a dicha modificación.

Según expone la resolución, que recoge Europa Press, la propuesta de modificación puntual consiste en la adscripción al sistema general viario de la antigua carretera 611 a su paso por Barreda, de los terrenos necesarios para la ejecución de una rotonda en la intersección de dicha carretera y la embocadura del Puente de los Italianos que da acceso al Complejo Polideportivo Óscar Freire, al recinto de Sniace y, a través de éste, al núcleo urbano de Duález.

La resolución se produce una vez identificadas y consultadas las administraciones públicas afectadas y el público interesado, y sometida la modificación puntual al procedimiento de evaluación ambiental, sin que se haya manifestado ninguno de los organismos consultados.

No obstante, frente a la resolución podrá interponerse, en el plazo de un mes, recurso de alzada ante el consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Contenido patrocinado