CARTES 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Cartes ha facilitado al Centro de Educación Infantil La Robleda del municipio una serie de módulos equipados de 60 metros cuadrados que serán empleados como biblioteca.
El concejal de Obras, Emilio Álvarez, explicó que "tras estudiar las solicitudes de los profesores y la directora hemos decidido adquirir estos módulos para que le den el uso que ellos deseen".
Se trata de una de las iniciativas que forman parte del proyecto que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el centro, donde, además, se están remodelando dos aulas.
"Estamos habilitando un aula de psicomotricidad y otra como comedor infantil", señaló Álvarez, en una "obra provisional" antes de que, con ayuda de la Consejería, se acometa la ampliación definitiva del colegio.
"Prevemos que estas obras no se llevarán a cabo antes de un año, por lo que estamos instalando los accesos, así como una rampa adaptada y una cubierta de metal", detalló el concejal.
Además, las persianas y cajoneras del centro escolar C.P Manuel Lledías del municipio están siendo sustituidas por otras nuevas "para garantizar su buen funcionamiento".