SANTANDER, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -
Desde el próximo jueves, 27 de diciembre, y hasta el sábado 29, una gran burbuja transparente se instalará en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, para ofrecer, de 11.00 a 17.00 horas, masajes relajantes craneo-faciales de 10 minutos de duración a todos los interesados y de forma totalmente gratuita.
Según ha informado la concejala de Turismo, Gema Igual, se trata de una original acción del Asociación Balnearios de Cantabria que pretende promocionar este tipo de establecimientos turísticos acercando a los residentes en Santander las experiencias y sensaciones relajantes que disfrutarán en los balnearios de la región.
"Cualquier ciudadano puede entrar y disfrutar, en esta burbuja de confort, de la experiencia de un masaje relajante e imaginarse unos días de relax en un balneario", ha apostillado la concejala.
La burbuja estará atendida por personal de los balnearios de Cantabria tanto en el mostrador de información como en los masajes. Según la Asociación de Balnearios, "todas las personas que ya han podido disfrutar de esta burbuja, que se ha instalado previamente en Valladolid y Bilbao, aseguran que se trata de una experiencia muy placentera que les aporta relajación y serenidad pese a estar en plena calle".
Esta iniciativa de los Balnearios de Cantabria en colaboración con el Ayuntamiento de Santander se inició a raíz de un acuerdo adoptado con la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria con el fin de promocionar el sector termal en Cantabria, compuesto por siete establecimientos.
Para el Ayuntamiento de Santander es importante ampliar las colaboraciones existentes dentro del sector turístico "entendiendo que la suma de esfuerzos es una estrategia indispensable para conseguir resultados que nos beneficien a todos, empresas, ciudades y ciudadanos", ha indicado Igual.