Agotadas las entradas para el concierto de Raphael en el Palacio de Festivales

Actualizado 25/10/2014 18:37:34 CET
Raphael estrena nuevo disco
EUROPA PRESS

Dentro de la gira "De amor & desamor"

SANTANDER, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para el concierto que Raphael ofrecerá en el Palacio de Festivales el próximo 8 de noviembre, ya se han agotado. El recital tendrá lugar en la Sala Argenta a partir de las 20.30 horas, dentro de la gira "De amor & desamor".

El concierto tendrá una duración de unas dos horas y media. Las entradas salieron a la venta con precios que oscilan entre 60 euros en las primeras filas y 25 euros las más baratas, y ya se han agotado, según ha podido confirmar Europa Press.

Tras el éxito de su más reciente álbum, "Mi gran noche", Raphael vuelve al estudio. Y lo hace regrabando de nuevo parte de su inmenso historial discográfico. Aunque con una pequeña diferencia: si en el anterior daba protagonismo a canciones que en su momento habían sido inevitablemente eclipsadas por grandes xitos que habían coincidido en el tiempo, en este caso se atreve con algunas de las que él mismo llama sus "joyas de la corona".

Así, en "De amor & desamor" (título que da nombre al nuevo disco y a la gira que comenzó en agosto), el artista vuelve a sorprender con nuevas versiones (nueva voz, nuevos arreglos, nueva producción) de temas históricos en su carrera profesional y en la música popular en español del último medio siglo.