CANTABRIA.-Degustación de cocido y pasacalles hasta el Sardinero para celebrar 102 aniversario del primer partido del Racing

Publicado 21/02/2015 8:48:39CET
RACING

SANTANDER, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Real Racing Club de Santander conmemorará este sábado, 21 de febrero, el 102 aniversario de su primer partido, una cita para la que la Asociación de Peñas Racinguistas ha planificado una degustación de cocido montañés y un pasacalles hasta los Campos de Sport del Sardinero, entre otras actividades.

La jornada comenzará a las 12.00 en la Plaza de Pombo, donde se gestó el nacimiento del Real Racing Club, donde a las 14.00 horas se podrán degustar raciones de cocido montañés al precio de cuatro euros.

A las 15.30 horas un gran pasacalles, dirigido por la 'Banda del Centenario', partirá desde la Plaza de Pombo hasta El Sardinero, atravesando el túnel de Tetuán.

Después del encuentro habrá un concierto para concluir la jornada festiva. El espectáculo Racing Calling (entrada libre) se iniciará a las 21.30 horas y tendrá lugar en el New Planet Rock Bar de la calle Santa Lucía de Santander.

Además, con motivo del 102 aniversario del primer partido disputado por el Racing -fue el 23 de febrero de 1913 frente al Strong, la entidad ha fijado precios especiales para el encuentro que los verdiblancos disputarán este sábado, a las 18.00 horas, en El Sardinero frente al Club Deportivo Leganés, con el objetivo de que las gradas del estadio se llenen de colorido para celebrarlo.

Así, en coordinación con la Asociación de Peñas del Racing, el club ha dispuesto que todas las localidades infantiles (6-12 años) cuesten sólo dos euros en tanto que los precios de las entradas para adultos serán cinco (preferencias), 10 (tribunas norte y sur) y 15 euros (tribunas este, principal y central).

Las taquillas de Los Campos abrirán de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas de miércoles a viernes, en tanto que el sábado día 21, fecha del partido Racing-Club Deportivo Leganés, su horario será desde las 11 hasta el descanso.