Laredo organiza un taller de cocina vegetariana

Actualizado 21/03/2014 19:22:36 CET
Vegetales (Archivo)
EUROPA PRESS

Se impartirá los días 24 y 31 de marzo y 7 y 14 de abril

LAREDO, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Laredo ha abierto el plazo para inscribirse en el taller de cocina vegetariana y ecológica que se impartirá los días 24 y 31 de marzo y 7 y 14 de abril en el Centro Social. El horario será de 17 a 19 horas.

Este taller, para el que los interesados en participar deben inscribirse en la Oficina Municipal al Consumidor, permitirá a los conocer recetas para preparar productos vegetarianos y ecológicos de diferente manera, que les hagan atractivos y variados a la hora de comer.

Esta iniciativa complementa al taller de agricultura ecológica que se está desarrollando actualmente. Con estas actuaciones se pretende promocionar y apoyar tanto a los consumidores como a los productores de productos ecológicos y de la huerta. Todos los lunes, Laredo acoge un mercado de este tipo de alimentos, que se sitúa en los soportales del Mercado de Abastos.

La cocina vegetariana se caracteriza por la eliminación de productos cárnicos basando sus platos en los cereales, frutas, frutos secos, verduras, huevos y lácteos, según ha informado el Ayuntamiento de Laredo en un comunicado.