Actualizado 26/08/2014 17:43 CET

CANTABRIA.-Sara Baras interpretará el 20 de septiembre en Santander su espectáculo 'Medusa, La Guardiana'

Cartel del espectáculo de Sara Baras en Santander
IMAGO

SANTANDER, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

La artista Sara Baras recalará el 20 de septiembre, a las 22.00 horas, en el Palacio de los Deportes de Santander, con su espectáculo 'Medusa, La Guardiana', en la que encarna a esta figura de la mitología griega que interpreta a través del arte flamenco.

La artista gaditana dirige, coreografía y protagoniza este espectáculo, que es su décimo segundo montaje propio, en el que ha creado una puesta en escena muy teatral, según han informado los responsables del espectáculo en una nota de prensa.

'Medusa, La Guardiana', que es una coproducción del Festival de Teatro Clásico de Mérida y el Festival del Castell de Peralada y de Saba Danza, cuenta la historia de la 'Diosa de la Guerra', capaz de convertir en piedra todo lo que miraba

Junto a Baras, forman parte de esta producción Javier Ruibal, autor de los textos; Keko Baldomero, director musical; los diseñadores Torres&Cosano y Ras-Artesanos, que firman la escenografía.

Cuenta también con la colaboración del bailarín José Serrano, artista invitado de la Compañía, y con el actor Juan Carlos Vellido que, con su voz, pone alma y vida a los textos del Javier Ruibal.

Sara Baras protagoniza este espectáculo, para el que las entradas ya están a la venta a un precio de 18 euros, y en el que también se presenta un renovado cuerpo de baile que introducirá al espectador en esta misteriosa historia.