Equmedia, elegida para desarrollar la campaña de Turismo de Cantabria el segundo semestre del año

Campaña de turismo de Cantabria
EQUMEDIA
Europa Press Cantabria
Actualizado: viernes, 21 septiembre 2012 15:15

SANTANDER 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Equmedia ha ganado el concurso público para gestionar la comunicación de Turismo de Cantabria durante el segundo semestre de 2012, que comenzó a finales del mes de julio, y que está valorado en 422.000 euros, según ha informado la agencia de medios perteneciente al Grupo Zertem .

'Cada viaje, una experiencia' es el slogan de esta campaña de cuya estrategia y creatividad se ha encargado Equmedia. La acción, cuyo objetivo es fomentar el turismo en la comunidad autónoma, se llevará a cabo en medios gráficos y en online y contará también con el apoyo y la presencia en medios sociales.

Así, la agencia de medios perteneciente al Grupo Zertem ha desarrollado la estrategia y la creatividad que se plasmará en esta campaña con el objetivo de fomentar el turismo en esta comunidad autónoma.

En palabras de Alfredo Castellanos, director de servicios al cliente de Equmedia, desde el 2011 han mantenido un crecimiento constante, que consolidan con la incorporación de Turismo de Cantabria a su cartera de clientes.

"Estamos muy satisfechos de haber sido los ganadores del concurso y muy ilusionados por trabajar con un anunciante que ha conseguido posicionar a la región cántabra entre los destinos preferidos de los turistas", destaca.

Equmedia es la primera Agencia de Medios independiente de España, con una facturación de 115 millones de euros (Infoadex 2011), y con sedes en Madrid, Barcelona. Cuenta con un equipo de más de 80 profesionales, que ofrecen servicios de Consultoría, Investigación y Planificación Estratégica, Negociación y Compra, Digital y Acciones Especiales.

Además, Equmedia está presente en más de 32 países a través de la Red de Agencias Internacional Columbus, y forma parte de ZERTEM, el primer grupo de comunicación publicitaria independiente de nuestro país.

Contenido patrocinado