SANTANDER 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Hotel Áliva, ubicado en la cota superior del Teleférico de Fuente Dé, en los Picos de Europa, abrirá sus puertas el próximo 15 de junio.
Este hotel de montaña, gestionado por la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, ya abrió su cafetería el pasado 2 de junio, según la información que proporciona la web de Cantur, y que recoge Europa Press.
En dicha cafetería los visitantes pueden disfrutar de raciones, bocadillos, bebidas frías y calientes y una gran variedad de aperitivos.
Y a partir del día 15 de junio se procederá con la apertura del Hotel Aliva y su restaurante, en el cual los visitantes podrán gozar de un tranquilo descanso, con el aliciente de los mejores paisajes que rodean las instalaciones.
El Hotel Áliva, ubicado en la cota superior del Teleférico de Fuente Dé, es un hotel familiar rodeado de montañas, prados y de un paisaje inigualable, desde el que cada día se pueden realizar expectaculares excursiones y disfrutar de la magnífica gastronomía local.
El establecimiento cuenta con 70 plazas en habitaciones dobles, de cuatro y hasta seis personas Con baño completo. Tiene también servicio de cafetería, restaurante y cuenta con bolera.