Actualizado 07/01/2012 18:35 CET

'Mehnai' y 'Guadalupe Plata', mañana en el Festival CuVa de Santander

Durante dos jornadas actuaran ocho grupos nacionales e internacionales, además de actividades para niños, películas y DJs

SANTANDER, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cantante cántabra 'Mehnai', los andaluces 'Guadalupe Plata', los ingleses 'Slim Cessna's Autoclub' y el cantante de country americano 'John Doe' actuarán este domingo, 8 de enero, en la V edición del Festival de Cultura de Vanguardia (CuVa) de Santander, que se celebrará este fin de semana en el Palacio de Festivales y por el que van a pasar ocho grupos y solistas nacionales e internacionales.

La jornada del domingo comenzará a las 18 horas, con la proyección de la segunda parte del documental de Martin Scorsese, y seguirá con los citados conciertos.

A lo largo del fin de semana, a partir de las 11.30 horas, también se celebrará el Festival CuVa Kids, en el que los más pequeños podrán disfrutar de talleres, actividades y los conciertos de los grupos cántabros 'Betacam' y 'Mehnai', así como de varios dj's.

Además, durante el Festival CuVa, la sala Pereda se convertirá un año más en 'El cuarto de estar', un área temática que se abrirá al público entre concierto y concierto y en donde habrá espectáculos de animación y música. En esta edición el camerino de un cabaret será la temática y la decoración con la que se encontrarán los espectadores en este 'cuarto de estar'.