Actualizado 02/09/2012 19:28 CET

San Vicente celebra la II Feria de Día del 5 al 9 de septiembre

Feria de Día
AYUNTAMIENTO SAN VICENTE

SANTANDER, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

La II Feria de Día de San Vicente de la Barquera (casetas de pinchos) tendrá lugar durante cinco días, entre el 5 y 9 de septiembre, coincidiendo en esa semana con la festividad de La Barquera y El Mozucu.

Esta feria está organizada por la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB), junto con la Asociación de Comerciantes Barquereños y el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La feria estará ubicada en el centro histórico de la villa, en la calle Padre Ángel y en la plaza del Catón, y su horario de apertura estará comprendido entre las doce del mediodía y una y media de la madrugada.

Durante las fiestas locales de La Barquera y El Mozucu, ocho establecimientos del municipio ofrecerán pinchos creados para esta feria de casetas. Los visitantes podrán deleitarse con una deliciosa cocina en miniatura y bebidas a precios populares, en pleno centro de San Vicente de la Barquera, al lado de las verbenas y en una zona peatonal donde poder disfrutar de un ambiente relajado y festivo.

Los establecimientos participantes serán La Taberna del Marqués, Makumba, Mesón Madrid, Restaurante Augusto, Restaurante El Barquereño, Restaurante El Bodegón, Restaurante El Marinero y Restaurante La Brasa.

La inauguración de la II Feria de Día será el miércoles 5 de septiembre, a las 20:00 horas, y contará con la animación de Afro Sound System (percusionistas y gigantes).

El precio de la bebida más el pincho de la feria será de 2,50 euros.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada