SANTANDER, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN) organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, la 38 edición del Concurso de Escaparates de Santander para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción.
En esta edición, al igual que el año anterior, se entregarán premios tanto para los escaparates ganadores como para los asistentes a la gala de entrega de premios, que se celebrará el viernes 8 de enero.
Cualquier establecimiento comercial de Santander podrá inscribirse, gratuitamente, en el concurso antes de las 14 horas del jueves día 10 de diciembre, en las oficinas de la Federación del Comercio de Cantabria-COERCAN c/ Vargas, 47 escalera dcha. 3º 39010) de Santander o en el correo electrónico info@coercan.net.
Los establecimientos participantes exhibirán la decoración de sus escaparates del 14 de diciembre al 2 de enero, ambos inclusive.
PRESENCIA EN REDES SOCIALES
Como en años anteriores, el concurso tendrá también presencia en las redes sociales para que toda la ciudadanía pueda participar en él.
Esta participación se canaliza a través de Facebook y Twitter y entre todos los que tomen parte se sorteará una tablet de 7 pulgadas. Además, el comercio más votado entre ambas será distinguido con el premio del público y también se llevará su respectiva tablet.
El ganador de la anterior edición fue Collette (C/ Arrabal 12-14), el segundo premio Paz Gómez Moda Flamenca (C/ Alonso 3) y el tercer premio recayó en 3er Tiempo Tienda de Cervezas (Plaza de la Esperanza 6). El premio de las redes sociales fue para Puerelec (C/ Castilla 73).