Bankia dispone de crédito preconcedido para los autónomos por 15 millones

Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 6 junio 2016 11:07


SANTANDER, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Bankia tiene a disposición de sus clientes autónomos en Cantabria más de 15 millones de euros en líneas de financiación preconcedida para permitirles el acceso inmediato a crédito en el momento en que lo necesiten y por el canal que elijan para financiarse tanto a corto como a largo plazo.

De esta iniciativa podrán beneficiarse los más de 1.000 autónomos cántabros clientes de la entidad financiera de forma inmediata, la mayoría con un solo click y sin nuevos exámenes de riesgo, porque ya han sido analizados previamente, ha informado la entidad financiera en un comunicado.

Además, Bankia ha quitado todas las comisiones a los trabajadores por cuenta propia que ya tienen domiciliados sus seguros sociales, es decir, la cuota de autónomos, sus impuestos trimestrales o los ingresos de la PAC (Política Agraria Común). Sin realizar ninguna gestión, quienes sean clientes del banco se beneficiarán de la exención de tasas en todas sus cuentas, no sólo las de su operativa profesional.

Esta medida es la segunda decisión que toma la entidad dentro de su nueva estrategia de clientes tras eliminar en enero todas las comisiones a los casi 13.000 particulares cántabros que tienen sus ingresos domiciliados en Bankia.

Los autónomos no pagarán comisiones de administración y mantenimiento en todas sus cuentas, cuota en sus tarjetas business de débito y crédito ni tasas por realizar transferencias por cualquier canal e importe. Además, podrán sacar dinero gratis a débito cuantas veces quieran en los más de 5.500 cajeros de Bankia y cuatro veces al mes en los de Euro 6000 y Banco Sabadell.

Contenido patrocinado