El PSOE dice que el alcalde saca a concurso los actos del Dos de Mayo por "remordimientos"

Actualizado: martes, 4 marzo 2014 20:41

CAMARGO, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Camargo y portavoz, Carlos González, ha opinado que, después de dos años de "oscurantismo" en el gasto y adjudicación "a dedo" de los actos del Dos de Mayo, al alcalde, Diego Movellán (PP), le han entrado "remordimientos" y por eso ahora, "al tercer año de despilfarro", se le ocurre decir que lo quiere hacer por concurso público.

Para el socialista, es "intocable" que el alcalde "trate de jugar con los vecinos", lanzándoles información que para nada tiene que ver con la realidad de lo que hace.

"Dos años adjudicando a dedo y dos años ocultándonos los costes de lo realizado y quién lo realiza", denuncia González, que incide en destacar "lo diferente que es lo que dice para con lo que hace".

El dirigente del PSOE ha destacado que es "al tercer año de despilfarro" cuando a Movellán se le ocurre decir que lo quiere hacer por concurso público, lo que, a su juicio, es porque "le remuerde la conciencia de cómo lo realizó los dos años anteriores". "Con un ocultismo que dice muy poco a su favor", señala González, para quien el regidor del PP "quiere presumir de la transparencia que no tiene".

Igualmente, el portavoz socialista ha tachado de "lamentable" el "despilfarro" de dinero gastado en los actos del 2 de Mayo y ha criticado la "prepotencia" que utiliza Movellán "para ocultar los datos a la oposición y a los ciudadanos". "Y lo que es peor no dar prioridad a la ayuda de libros, por ejemplo, lamentando que no hay dinero", ha denunciado.

Al respecto, el secretario del PSOE ha subrayado que "sí hay dinero, lo que hace falta es voluntad y dar prioridad a la educación y no a los saraos que al alcalde le gusta realizar para el pode salir a 'desfilar' con la gente concentrada".

Leer más acerca de: