CANTABRIA.-Un cliente cántabro de E.ON gana un iPad mini al registrarse en 'Tu Oficina Online'

E.On entrega el iPad mini
E.ON
Actualizado: miércoles, 30 julio 2014 13:12

SANTANDER, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un cliente cántabro ha recibido uno de los tres iPad mini de Apple sorteados por E.ON entre aquellos de sus clientes que se han dado de alta de manera gratuita en el servicio de factura electrónica de 'Tu Oficina Online'. La compañía sigue sorteando cada trimestre nuevos iPads mini a todos los clientes de la compañía energética que se den de alta en la plataforma virtual.

Laura Villanueva, hija de Pedro Villanueva Allende, vecino de Cabuérniga y ganador de este último sorteo, ha recibido este miércoles su premio de manos de Cristina Pedrosa, una de las responsables del área de clientes de la compañía en la Oficina Centro de Atención al Cliente que E.ON tiene Paseo de Pereda de Santander.

'Tu Oficina Online E.ON' es la plataforma virtual que la compañía pone a disposición de sus usuarios a través de su página web (www. eonclientes.com), y de la que ya disfrutan cerca de 67.000 clientes, según ha informado la compañía en un comunicado.

El sistema, que está disponible las 24 horas del día, permite a los clientes de la compañía energética, 650.000 en toda España y 300.000 en Cantabria, pueden realizar múltiples trámites relacionados con sus servicios de luz y gas de forma rápida y sencilla, evitando desplazamientos innecesarios a las oficinas presenciales y recibiendo sus facturas en formato electrónico.

A través de 'Tu Oficinal Online', los usuarios pueden ver y descargar sus facturas, a las que podrán acceder durante un periodo de cinco años, o visualizar de manera gráfica la evolución de su consumo.

Además, la plataforma permite realizar múltiples gestiones relacionadas con los contratos, como modificar el número de cuenta, la dirección postal o los datos de contacto, así como acceder a las ofertas disponibles y solicitar nuevas contrataciones de servicios.

'Tu Oficina Online' ofrece a los clientes la posibilidad de realizar solicitudes y consultas, o acceder a información de interés, así como a promociones y descuentos especiales para ellos.

Esta plataforma se une al catálogo de servicios que E.ON ha desarrollado en el último año, como el teléfono gratuito de atención al cliente lanzado a mediados de año (900 11 88 66), que la convirtió en la primera compañía del sector en poner en marcha un servicio de estas características; o el 'Laboratorio del Ahorro', que ayuda a los usuarios a ahorrar de forma real en sus facturas.