SANTANDER, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno de Cantabria y candidato a la reelección por el Partido Popular, Ignacio Diego, intervendrá este sábado, 11 de abril, en la presentación de candidatos autonómicos del PP para las elecciones del 24 de mayo, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid a partir de las 10:30 horas.
El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausurará este cónclave que arranca este viernes y servirá también para presentar el Programa Marco Autonómico del PP.
En el acto de clausura también intervendrán la secretaria general del PP y candidata a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y los candidatos del PP a la Presidencia de distintas Comunidades Autónomas, así como de Ceuta y de Melilla.