CANTABRIA.-E.ON lleva a las calles de Cantabria sus "bicis del ahorro"

Continúa la campaña informativa 'Cosas que cuentan', entre el 13 y el 21 de agosto

Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 12 agosto 2014 14:46
Rura 'Cosas que cuentan'
E.ON
SANTANDER, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía energética E.ON inicia mañana miércoles en Cantabria una nueva campaña dentro de su iniciativa 'Cosas que cuentan', con la que pone a disposición de los consumidores los consejos prácticos que les permiten reducir el importe de sus facturas de luz. La iniciativa se va a desarrollar entre el 13 de agosto y el 2 de octubre en la zona norte de España, empezando por Cantabria, donde E.ON cuenta con más de 285.000 clientes.

En esta etapa de la campaña, el equipo de "bicicletas del ahorro" de E.ON se desplazará por las calles de distintas localidades del norte de España, entre el 13 de agosto y el 5 de septiembre, distribuyendo información y consejos de ahorro energético, así como regalos a todos los ciudadanos que se acerquen a visitarlas, ha informado la compañía en un comunicado.

La primera parada será en Castro Urdiales (día 13), para posteriormente visitar Noja (14), Laredo (15), Santander (16 y 17), Piélagos (Renedo) (19), Comillas (20) y San Vicente de la Barquera (21), para proseguir al día siguiente por Asturias.

La campaña volverá en septiembre a las calles de Cantabria, Asturias y Lugo con el autobús del Laboratorio del Ahorro, la última iniciativa de la compañía para consolidarse como un "socio estratégico de sus clientes" en la tarea de ayudarles a ahorrar en sus facturas de luz.

Además, el Laboratorio del Ahorro cuenta con una plataforma online (www.laboratoriodelahorro.com) que proporciona asesoramiento personalizado, individualizado y gratuito a los consumidores que así lo deseen. En este sitio web, los usuarios tienen a su disposición soluciones a medida que les permiten reducir el importe de sus recibos de luz, además de contar con casos de éxito y las últimas novedades en materia de ahorro energético.

'Cosas que cuentan' es una campaña que E.ON puso en marcha en la zona norte del país durante los meses de marzo y abril de este año con el objetivo de dar a conocer algunos de sus "pilares básicos" en la mejora de los servicios y la atención al cliente: "una factura de la luz sencilla y fácil de entender, una decidida apuesta por el ahorro y un servicio de atención permanente, personalizado y siempre gratuito".

Contenido patrocinado