SANTANDER 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Ayuntamiento de Santander, Antonio Gómez (PP), ha acusado a la portavoz socialista, Judith Pérez Ezquerra, de "mentir, una vez más", con el "único fin" de tratar de sembrar dudas sobre el apoyo del equipo de Gobierno a los jugadores y aficionados del Racing.
En un comunicado, Gómez ha manifestado el "apoyo inequívoco" del equipo de gobierno, no sólo al Racing de Santander, como institución centenaria, con una larga tradición en la ciudad, sino a sus jugadores, que han demostrado ser un "ejemplo de profesionalidad", así como de los miles de santanderinos y cántabros, que sienten los colores verdiblancos.
"La portavoz socialista olvida que el propio alcalde, Iñigo de la Serna, mostró públicamente su satisfacción por la reciente destitución de Ali Syed, un hecho que definió como una buena noticia para el racinguismo y pidió una transición inmediata en la Junta Directiva del club, que dé solución a la complicada situación que atraviesa, con consecuencias que afectan no sólo a los jugadores y a los aficionados, sino a la propia ciudad", subrayó.
Por ello, solicitó a los socialistas santanderinos "un poco más de rigor y seriedad en sus afirmaciones ya que, en su afán por crear debates estériles, no dudan en decir verdades a medias".
"Fue la propia edil socialista quien retiró el pasado lunes en la Junta extraordinaria de portavoces su propuesta de crear una Mesa de pacificación y transición, una vez escuchadas las explicaciones del regidor municipal sobre la situación del club y ante la falta de apoyo de los regionalistas santanderinos", aclaró.