SANTANDER 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado miércoles a un joven de 25 años, S.V.C, como presunto autor de un delito de lesiones, al romper la nariz a un chico que se encontraba en un local de hostelería de la zona del Alisal.
El detenido, que ya lo había estado en otras dos ocasiones, quedó en libertad, citado para comparecer ante la autoridad judicial.
Los hechos ocurrieron el 10 de junio, a las 21 horas, cuando la victima llegó junto a una amiga a un local del Alisal y se encontró allí con un joven, que, según dijo, no conocía de nada, y quien sin mediar palabra le propinó un puñetazo en la nariz.
Un cliente del establecimiento avisó a la Policía, que identificó a ambos. El agredido acudió por sus medios al hospital y horas después, con el parte médico que indicaba la fractura del tabique nasal, denunció en Comisaría a su agresor.
En la declaración dijo que había recordado que conocía al otro. Según dijo, el verano pasado ambos se encontraron casualmente, y por diferentes razones, en el servicio de Urgencias de un hospital, y sin saber por qué, éste le amenazó, aunque, al parecer, fue motivado por una vieja disputa por una supuesta relación sentimental.