SANTANDER 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional detuvo la madrugada del pasado día 11 a un hombre de 52 años, J.P-C.D., con numerosas detenciones anteriores, como presunto autor de un robo con fuerza en un local de hostelería situado en el barrio La Torre de Santander. Se le intervinieron 17 botellas de licor y 305 euros.
La detención se produjo a las 04.50 horas, después de que el acusado hiciera saltar la alarma del establecimiento, al que accedió por un lateral. El propietario dio aviso a la Policía, sorprendiendo al hombre, que intentaba salir por un agujero practicado en una valla de acceso, mientras arrastraba un contenedor lleno de botellas de licor.
El sujeto resultó ser un delincuente habitual, con treinta y siete detenciones anteriores, la mayoría por robos con fuerza y otros delitos contra la propiedad. Entre la ropa interior y los bolsillos de su ropa, llevaba escondidos 305 euros, botín de la caja registradora y del bote del local, que le fueron incautados.
Las diecisiete botellas recuperadas quedaron en depósito, a disposición judicial, en el establecimiento. El detenido pasó a disposición judicial encartado en juicio rápido.