CANTABRIA.-Sucesos.- Detenido en Santander por causar un accidente cuando conducía sin carné y bajo los efectos del alcohol

Actualizado 10/09/2014 18:07:33 CET

SANTANDER, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor que causó un accidente en el Paseo de Pereda cuando circulaba sin carné y bajo los efectos del alcohol.

El siniestro se produjo este martes cuando el coche que conducía colisionó contra una moto, ocasionándole daños materiales, según han informado fuentes policiales.

Los agentes le solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia, resultando ésta positiva, por lo que fue denunciado administrativamente.

Posteriormente, los efectivos policiales comprobaron su documentación comprobando que tenía suspendido el permiso de conducir por el Juzgado de lo Penal número 2 de Santander hasta enero de 2015.

La Policía Local procedió a su detención, instruyó diligencias y el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

Por otro lado, dos personas resultaron heridas en una colisión entre el coche en el viajaban y una furgoneta en la avenida de Los Castros.

Estas personas fueron auxiliadas por miembros de la Policía Local y atendidos por una ambulancia que les trasladó al hospital Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones.

Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia a los dos conductores implicados, resultando positiva en el de la furgoneta, por lo que fue denunciado administrativamente y su vehículo retirado al depósito municipal.