SANTANDER 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha detenido a dos conductores por duplicar y triplicar la tasa de alcoholemia.
El primero de ellos fue interceptado tras salirse de la vía en la avenida del Deporte y colisionar con un vehículo estacionado, un contenedor de basura y un bolardo, causando daños materiales.
Los agentes se personaron en el lugar del siniestro y requirieron al conductor implicado la realización de la prueba de alcoholemia, resultando ésta positiva en más del doble de lo permitido.
El conductor fue detenido y se les instruyeron diligencias judiciales por causar un siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.
El segundo conductor detenido fue interceptado por efectivo del Cuerpo Nacional de Policía tras cometer una infracción de tráfico en la calle Concejo.
La Policía Nacional avisó a los agentes locales que acudieron al lugar y requirieron al conductor la realización de la prueba de alcoholemia, que resultó positiva en más del triple de lo permitido.
Los agentes procedieron a su detención, le instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial, y el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal, según han informado fuentes policiales.