La Cocina Económica ofrece un menú de Año Nuevo compuesto de entremeses, ensalada de invierno y postres navideños

Vista De La Cocina Económica
HIJAS DE LA CARIDAD
Actualizado: domingo, 1 enero 2012 9:59

Sor Asunción pide al Año Nuevo "que nos falte de nada y vivamos en paz"

SANTANDER, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Cocina Económica de Santander ha elaborado un menú especial para recibir el Nuevo Año y que tiene previsto ofrecer a unas 150 personas.

Está compuesto de langostinos, jamón y otros entremeses, como espárragos, ensalada de invierno hecha con pasa de arroz, bocas de mar en salsa rosa y picantones de corral en salsa de hongos y, de postre, sorbete de limón y dulces navideños, según ha detallado a Europa Press la superiora de la Cocina Económica y superiora de las Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl, María Asunción Echarri.

En declaraciones a esta agencia, ha indicado las personas que se acerquen a la Cocina serán servidas por las hermanas de la Caridad, que contarán con la colaboración de una decena de voluntarios que, además de preparar y servir los menús, se encargarán de acompañar y amenizar la velada.

Y al 2012, sor Asunción pide "que no nos falte lo básico y que vivamos en paz". También desea que haya una "mirada más positiva" ya que "hay mucho bueno alrededor" que hay que valorar.