SANTANDER, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
CORREOS ha iniciado este jueves los trabajos de reforma de su oficina de Solares, en la plaza Francisco Perojo Cagigas 2. Mientras, la atención al público se traslada desde este viernes provisionalmente a un local en la calle Río Miera 6.
El objetivo de los trabajos es redistribuir espacios para ganar en amplitud y modernizar el conjunto de la sede. Con esta idea se van a demoler varios tabiques internos y se van a retirar los mostradores y apartados postales de obra.
Los trabajos incluirán también una puerta de entrada a la oficina y la renovación de instalaciones informáticas, eléctricas y la instalación de un aseo accesible para discapacitados. Por último, se instalará una cortina de aire caliente.
La zona de distribución, donde se encuentran los carteros de Solares y de su entorno, no está afectada por estos trabajos.
CORREOS cuenta en Solares con tres trabajadores de atención al público. El horario de atención se extiende de 8.30 a 14:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 9.30 a 13 horas.