AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
SANTANDER, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Asociación para la Cabalgata de Reyes, junto al Ayuntamiento de Santander, ha entregado un año más su recaudación solidaria, que en esta ocasión ha ascendido a 6.000 euros y se ha repartido, en tres partes iguales (2.000€) entre las Operarias Misioneras, Fundación Obra San Martín y Guardería Valterra.
La entrega, celebrada recientemente en el Ayuntamiento de Santander, ha contado con la asistencia del alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz; el Obispo Manuel Sánchez Monge; y representantes de las entidades destinatarias.
Coincidiendo con este acto, De la Serna ha subrayado la "solidaridad" que, a su juicio, los santanderinos demuestran cada vez que se les invita a colaborar con una buena causa, según ha informado, en un comunicado, el Consistorio.
Así, ha recordado que en 2015 se repartieron más de 58.000 euros para distintos programas sociales a raíz de llamamientos y propuestas solidarias impulsadas desde el Ayuntamiento.
Además, el alcalde ha felicitado a las tres entidades por el trabajo que desarrollan a diario en la ciudad y a la Asociación para la Cabalgata de Reyes por la ilusión con la que ponen en marcha una de las citas más esperadas por todos los santanderinos.
Por su parte, el nuevo presidente de esta asociación, José Asenjo, ha recordado que la Asociación para la Cabalgata de Santander lleva cerca de 40 años colaborando con distintas causas solidarias, especialmente destinadas a menores.