SANTANDER, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El CDE Sinfín y la Universidad Europea del Atlántico han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los estudiantes de dicha universidad podrán realizar prácticas externas en el club santanderino de balonmano.
El Sinfín continúa así con la educación y formación de futuros profesionales, esta vez en colaboración con una entidad universitaria de prestigio. Este convenio de cooperación educativa permitirá a los estudiantes aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, desarrollando actividades que les permitan adquirir competencias profesionales en el campo de su titulación.
El presidente del CDE Sinfín, Servando Revuelta, ha destacado la importancia de un acuerdo como éste porque significa que el club sigue implicado en la formación de profesionales en los diferentes ámbitos de actuación, contribuyendo también al desarrollo personal de los jóvenes estudiantes.
Por su parte, el rector de la institución académica, Rubén Calderón, ha subrayado que este convenio permitirá a los alumnos de Uneatlantico hacer prácticas "en un equipo joven y con proyección, y reforzará el compromiso que tiene la universidad con los clubes de la región".