CAMARGO, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Vecinos de Maliaño celebrará este sábado, 3 de septiembre, la Fiesta de la Espuma, una cita que, además, contará con varias actividades familiares, como los espectáculos 'Les Tonys' y 'Un cuarteto de cuerda diferente', parrillada, hinchables y música.
Además, esta fiesta, patrocinada por el Ayuntamiento de Camargo y que arrancará a las 12.00 horas, incluye también una actividad, bautizada como 'Te lo cambio' en la que los interesados podrán participar en trueques con distintos productos, como monedas, juguetes o cromos.
A las 12.30 horas habrá juegos con los monitores de grupos de los JUVE con pruebas de habilidad, según ha informado, en un comunicado el Consistorio.
El espectáculo 'Les Tonys', de Compagnie Albedo, tendrá dos funciones, uno a 13.00 horas y otro a las 19.00, y la de 'Un cuarteto diferente', del grupo Bowjangles, será a las 17.30. Estos espectáculos se integran en el marco de la primera edición del Festival Internacional de Circo de Camargo- CIRCAM que tendrá lugar a lo largo de este fin de semana por las calles y plazas del centro urbano.
A las 14.00 horas habrá una comida comunitaria y a las 16.00 se podrá degustar una parrillada y pinchos.
Ya a las 18.30 horas, tras el espectáculo de Bowjangles, habrá una disco romería, antes de la fiesta de la espuma propiamente dicha, que será a las 19.00 horas.