Los III Premios Solidarios de la ONCE en Cantabria se entregan esta tarde

Publicado 04/11/2015 7:00:38CET

SANTANDER, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los III Premios Solidarios de la ONCE se entregan este miércoles, 4 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, en un acto que se celebrará en el teatro Casyc de Santander.

Los galardonados en la presente edición serán el alcalde de Potes, Javier Gómez; el administrador de Ecolabora Cantabria S. L., Francisco María Sierra; José Miguel Santamaría y Violeta Santiago, director y redactora de El Diario Montañés, respectivamente; Francisco Otero, que será reconocido en la categoría de persona física por su labor en apoyo a la discapacidad, y, finalmente, el presidente del Patronato de la Obra San Martín, José María Carceller.

Estos galardones premian a las personas físicas, entidades, instituciones y medios de comunicación comprometidos con la inclusión social, la autonomía personal, la accesibilidad universal y demás valores fundamentales para la ONCE y su Fundación.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistirá al acto junto con el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra.

También acudirán el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; el consejero general adjunto al presidente, presidente de ILUNION y vicepresidente de la Fundación ONCE, Alberto Durán; el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Cantabria, Gustavo Seco; la delegada territorial, Mariola Borrero, y la presidenta de CERMI Cantabria, Mar Arruti, entre otros, informa el Gobierno en una nota.