Mazón se compromete a analizar los informes de rehabilitación que afectan a arquitectos técnicos

Mazón con colegio arquitectos
GOBIERNO
Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 14 diciembre 2015 13:44


SANTANDER, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, se ha reunido con el presidente y el gerente del Colegio de Arquitectos Técnicos de Cantabria, Miguel Ángel de Berrazueta Fernández y Víctor Blanco Puente, respectivamente, con quienes se ha comprometido a analizar los informes de rehabilitación que afectan a arquitectos técnicos.

En la primera visita institucional de este colegio profesional a la Consejería de Obras Públicas, De Berrazueta Fernández ha trasladado al consejero la preocupación del colectivo por la problemática que existe sobre los informes en materia de rehabilitación.

A su juicio, estos informes "no se están realizando de forma correcta y no se ajustan a la normativa vigente".

Mazón se ha comprometido a estudiar este problema, establecer en qué tipos de informes no se está obrando bien y proponer una solución al mismo.

Por su parte, los representantes del Colegio de Arquitectos técnicos han ofrecido a Mazón su colaboración en todo lo que requiera tanto a la Consejería en particular, como el Gobierno en general, informa el Ejecutivo en nota de prensa.

Contenido patrocinado