Premiado el director de Recursos Humanos de Mutua Montañesa

Publicado 14/12/2015 9:32:37CET
Entrega del premio
NORTEMPO

SANTANDER, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El director de Recursos Humanos de Mutua Montañesa, Víctor Pulito Rodríguez, ha obtenido el premio Nortempo-Aedipe Cantabria a la Mejor Gestión en Recursos Humanos de Cantabria 2015.

Así lo ha informado Nortempo este lunes en un comunicado, en el que ha explicado que el premio se entregó este sábado, durante la gala anual que celebran los miembros de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, AEDIPE.

Pulito es licenciado en Ciencias del Trabajo, Graduado Social y Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad de Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Ocupa desde hace 23 años el cargo de director de Recursos Humanos de Mutua Montañesa.

El también experto universitario en Dirección de RRHH en la Empresa, es especialista además en actividades de asesoría laboral y fiscal y posee una dilatada experiencia en el campo del voluntariado y causas benéficas.

El premio Nortempo-Aedipe Cantabria a la Mejor Gestión en RR.HH. se instituyó en 1998 con el objetivo de reconocer la trayectoria de responsables de personal de empresas de Cantabria.