Santander acoge hoy la I Marcha por la Salud

Publicado 27/09/2015 7:04:32CET
Presentación de la marcha
ACESEF

SANTANDER, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Empresas de Salud y Ejercicio Físico de Cantabria (ACESEF) ha organizado para este domingo en Santander la primera Marcha por la Salud bajo el lema 'Huella marcada, salud garantizada'.

Esta actividad, que trata de promover la importancia de la vida sana y los hábitos saludables, comenzará en los jardines de Pereda a las 11.00 horas y finalizará en la campa de la Magdalena, donde habrá actividades para toda la familia.

Se trata de un circuito urbano, pensado para personas de todas las edades y especialmente para familias, que partirá de los Jardines de Pereda y llegará hasta la Península de la Magdalena para, después de rodearla por completo, terminar en la Campa.

Está prevista la participación de más de 1.000 personas y un fin de fiesta con actividades coordinadas por el personal de distintos clubes deportivos que conforman la Asociación.

ACESEF está formada por gimnasios, balnearios, centros físico-deportivos y centros de masaje de toda Cantabria.

El eslogan de la marcha, 'Huella marcada, salud garantizada', así como el logotipo, es fruto de un concurso interescolar que ACESEF ha organizado entre diversos centros.

Los asistentes podrán inscribirse hasta 15 minutos antes en el punto de partida y recoger su camiseta conmemorativa (para los 1.000 primeros inscritos) y podrán también hacerlo con anterioridad en centros deportivos como Escuela Deportiva Orlando, Marisma, Body Factory, Olimpia, Asmacan, Vanitas Vanitatis, Gimnasio Norberto Ortiz, Go Fit, Hdh Feygón, Crossfit Cantabria, Club Monteverde o Pilares Mortera.