SANTANDER, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal de C's en el Ayuntamiento de Santander llevará una moción al pleno del próximo viernes, 29 de julio, para solicitar que se planten árboles y se coloquen bancos en la calle Gravina.
Los concejales de la formación naranja David González y Cora Vielva, creen que, tras la reforma y peatonalización de las calles Rubio y Gravina, "han sido numerosas las personas que han pedido la dotación de árboles y bancos donde poder descansar en el tramo peatonal de la calle Gravina".
Según han indicado en un comunicado, la calle Rubio cuenta con ello y son numerosos los vecinos que utilizan los bancos para descansar y charlar en su tiempo de ocio.
C's cree que las ciudades no solo deben apostar por los parques públicos, sino que también hay que dotar a las calles de la vegetación necesaria para que sean más agradables a los ciudadanos.
"Por lo tanto, creemos necesario dotar de árboles que hagan que la calle Gravina sea más agradable y que aporten sombra bajo la cual poder sentarse, dejando de ser una calle en la que únicamente haya baldosas", han concluido.