Santander.- El PSOE muestra su apoyo al Racing "ante un partido decisivo"

NP Apoyo Al Racing 21.05
EUROPA PRESS/PSOESANTANDER
Europa Press Cantabria
Actualizado: sábado, 21 mayo 2016 13:49


SANTANDER, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE y portavoz municipal, Pedro Casares, ha mostrado este sábado el apoyo de todos los socialistas santanderinos al Real Racing Club "ante un partido decisivo".

Casares considera que "toda la ciudad" debe volcarse con el equipo verdiblanco de cara al partido que este domingo disputará para lograr el ascenso a Segunda División contra el CF Reus en los Campos de Sport de El Sardinero. Como muestra del apoyo, el PSOE va a colocar una bandera en la fachada de la sede de la agrupación socialista en la calle Lealtad.

Los ganadores de cada eliminatoria, a doble partido, lograrán el ascenso directo a Segunda División. "Los santanderinos están volcados en apoyar al Racing", afirma en un comunicado el líder de los socialistas de la capital, que señala que solo en su última cita liguera el pasado fin de semana, ante el Coruxo F.C y en la que consiguió el liderato, "reunió a 9.000 aficionados en el Sardinero".

Casares subraya que "el arraigo" del Real Racing Club de Santander con nuestra ciudad es mucho más que el de un equipo de futbol cualquiera. "Es parte de nuestra historia como ciudad, que ha disfrutado con sus éxitos y ha sido testigo de sus derrotas, disfrutamos y sufrimos con ellos, tenemos que estar volcados ante esta cita", añade.

Casares pronostica que este domingo "será una tarde de triunfo en Santander", en un campo prácticamente completo con "más de 16.000 espectadores apoyando al equipo verdiblanco".

Contenido patrocinado